Chica del Mes
Inicio
Opinión
Noticias
Especial
Quiénes somos
Actualidad
Perfiles
La Provincia
Departamento
Cultura
Esta es tu tierra
Salud
Chica del Mes

Lized Quiñónez, antes Reina ahora Modelo

Lized Paola Quiñónez Carrascal, fue Reina del Carnaval de Ocaña, durante el año 2004 y representante por el departamento de Norte de Santander, en el Reinado Nacional de la Panela, realizado en Villeta, Cundinamarca. Actualmente es estudiante de séptimo semestre de la UDES, en Bucaramanga y modelo de un reconocido Catalogo de cosméticos. Contó que su mejor experiencia, fue la de vivir un año representando la belleza y la cultura Ocañera, además de haber tenido la oportunidad de realizar un trabajo social, con el que vio favorecidos a muchos abuelos y  niños desprotegidos.

Creció al lado de su mamá, una maestra de niños y microempresaria, quien ha apoyado siempre sus ideas y propósitos, reconociendo el esmero y la excelencia en todo lo que se ha propuesto.

Lized, tiene claros propósitos en cuanto a su vida profesional, asegura que la belleza, el talento y la inteligencia, son razones suficientes para lograr ser una gran microempresaria, modelo y profesional. Fue estudiante de la Normal Superior, del Colegio Nacional Francisco Fernández de Contreras y de la academia SPASS, San José Peñalosa en Bucaramanga, piensa que en estos lugares encontró buenas bases, que transformadas en herramientas, le permitirán alcanzar todo sus sueños y realidades sin temor a equivocarse.

Aunque ser modelo le significa mas bien, un buen gusto, se esmera por dar siempre lo mejor y en su esfuerzo, van impresos los valores de la mujer Ocañera. Esta joven trigueña, de cabello negro y ojos color miel, dice que la violencia acaba con los sentimientos y que es triste reconocer esa realidad, que afecta familias, ciudades y países enteros. Es alegre, soñadora y de temperamento fuerte, está siempre dispuesta a ofrecer una sonrisa y cree que la esperanza, que se encuentra detrás de la violencia por la que atravesamos los colombianos, seguirá siendo el motivo que nos mantiene vivos.